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Preguntas Frecuentes del sitio www.porserdeaxa.es

1. ¿Cómo puedo canjear mi código?

Es muy sencillo. El primer paso es introducir el código que te ha sido facilitado. Después, elegir tu premio entre los productos que te ofrecemos. Y el último paso será confirmar tu elección y recibir tu bono. Para poder recibir el bono tendrás que indicar tu email, nombre y apellidos o los datos de la persona de tu elección. Se te mostrará en pantalla tu bono para que lo puedas imprimir y también lo recibirás a la dirección de correo que nos has facilitado. Sigue las instrucciones que te indicamos para poder disfrutar de tu bono regalo.

2. Mi código está bloqueado y no puedo canjear.

Para poder canjear tu código y disfrutar de tu regalo, recuerda que tienes que haber cumplido con las condiciones que haya indicado AXA en sus promociones vigentes.

3. Ya he complicado con las condiciones de la promoción, pero mi código sigue bloqueado.

Puede llegar a transcurrir un periodo máximo de 2 meses desde el cumplimiento de las condiciones de la promoción hasta la activación de tu código. Normalmente será un periodo inferior, pero las comprobaciones a realizar para poder activarlo pueden llegar a necesitar de ese tiempo.

4. ¿Hasta cuándo puedo canjear el código que me ha sido facilitado?

Tendrás un periodo de al menos 45 días para poder canjear tu código regalo contando desde el momento de su activación. De todos modos, en la comunicación que recibas cuando te lo activemos, vendrá indicada la fecha de caducidad exacta del mismo.

5. ¿Hasta cuándo puedo utilizar mi bono?

La validez del bono viene indicada en el bono regalo.

6. He perdido mi código o mi bono regalo, ¿qué hago?

Envíanos un email indicándonos la entidad que te facilitó el código, el código y la dirección de email o nombre completo que indicaste en la web para obtener tu bono regalo a contacto@porserdeaxa.es o si lo prefieres, llámanos por teléfono al 91 178 13 31 , de lunes a jueves de 9 a 18h y viernes de 9 a 14h (los meses de julio y agosto estamos disponibles de 9 a 14h de lunes a viernes), y te haremos llegar de nuevo tu bono regalo.

7. No he podido disfrutar de mi bono, ¿qué hago?

Lo primero que tendrás que hacer es comprobar la caducidad del mismo. Si ya ha pasado la caducidad del mismo, ya no podrás disfrutarlo. Por otro lado, asegúrate también que tu bono no ha sido utilizado anteriormente. Si este es el caso, ponte en contacto con nosotros escribiéndonos un mail a: contacto@porserdeaxa.es o llámanos al 91 178 13 31, de lunes a jueves de 9 a 18h y viernes de 9 a 14h (los meses de julio y agosto estamos disponibles de 9 a 14h de lunes a viernes).

8. Tengo problemas para disfrutar de mi bono en el centro elegido ¿qué hago?

Ponte en contacto con nosotros escribiéndonos un mail a: contacto@porserdeaxa.es o llámanos al 91 178 13 31, de lunes a jueves de 9 a 18h y viernes de 9 a 14h (los meses de julio y agosto estamos disponibles de 9 a 14h de lunes a viernes) y daremos solución a tu problema.

9. ¿Mis datos personales están protegidos?

Puedes en todo momento consultar nuestra “Política de Privacidad” y “Política de Cookies”.

Última actualización: agosto de 2024.