Preguntas Frecuentes www.porserdeaxa.es

Actualizado el 18 de marzo 2019


1.  ¿Cómo puedo canjear mi código? Es muy sencillo. El primer paso es introducir el código que te ha sido facilitado. Después, elegir tu premio entre los productos que te ofrecemos. Y el último paso será confirmar tu elección y recibir tu bono. Para poder recibir el bono tendrás que indicar tu email, nombre y apellidos o los datos de la persona de tu elección. Se te mostrará en pantalla tu bono  para que lo puedas imprimir y también lo recibirás a la dirección de correo que nos has facilitado. Sigue las instrucciones que te indicamos para poder disfrutar de tu bono regalo.


2. Mi código está bloqueado y no puedo canjear.  Para poder canjear tu código y disfrutar de tu regalo, recuerda que tienes que haber renovado tu seguro con AXA.

 

3. Ya he renovado mi seguro, pero mi código sigue bloqueado. Puede llegar a transcurrir un periodo máximo de 2 meses desde tu renovación hasta la activación de tu código. Normalmente será un periodo inferior, pero las comprobaciones a realizar para poder activarlo pueden llegar a necesitar de ese tiempo.

 

4. ¿Hasta cuándo puedo canjear el código que me ha sido facilitado? Tendrás un periodo de al menos 45 días para poder canjear tu código regalo contando desde el momento de su activación. De todos modos, en la comunicación que recibas cuando te lo activemos, vendrá indicada la fecha de caducidad exacta del mismo.

 

5. ¿Hasta cuándo puedo utilizar mi bono? La validez del bono viene indicada en el bono regalo.

 

6. He perdido mi código o mi bono regalo, ¿qué hago? Envíanos un email indicándonos la entidad que te facilitó el código, el código y la dirección de email o nombre completo que indicaste en la web para obtener tu bono regalo a contacto@porserdeaxa.es o si lo prefieres, llámanos por teléfono al 91 178 13 31 , de lunes a viernes de 9.00 a 18.00 excepto Julio y Agosto de 8.00 a 15.00, te haremos llegar de nuevo tu bono regalo.

 

7. No he podido disfrutar de mi bono, ¿qué hago? Lo primero que tendrás que hacer es comprobar la caducidad del mismo. Asegúrate también que tu bono no ha sido utilizado anteriormente. Si sigues teniendo problemas con tu bono, ponte en contacto con nosotros escribiéndonos un mail a: contacto@porserdeaxa.es o llámanos al 91 178 13 31, de lunes a viernes de 9:00 a 18.00, excepto Julio y Agosto de 8.00 a 15.00

 

8. Tengo problemas para disfrutar de mi bono en el centro elegido ¿qué hago? Ponte en contacto con nosotros escribiéndonos un mail a: contacto@porserdeaxa.es o llámanos al 91 178 13 31, de lunes a viernes de 9.00 a 18.00 y daremos solución a tu problema.

 

9. ¿Mis datos personales están protegidos? Puedes en todo momento consultar nuestra “Política de Privacidad y Cookies”.